Anúnciate aquí

DDHQ celebra a las y los adultos mayores en el Gómez Morín

Foto: Especial.
Foto: Especial.

La Defensoría de los Derechos Humanos de Querétaro (DDHQ) celebró a más de 200 adultos mayores en el Centro Educativo y Cultural, Manuel Gómez Morín. Redacción Por tercer año consecutivo la Defensoría de los Derechos Humanos de Querétaro (DDHQ) festejó a las personas adultas mayores del estado, con el ‘Baile del Recuerdo‘, en las instalaciones … Leer más

La Defensoría de los Derechos Humanos de Querétaro (DDHQ) celebró a más de 200 adultos mayores en el Centro Educativo y Cultural, Manuel Gómez Morín.

Redacción

Por tercer año consecutivo la Defensoría de los Derechos Humanos de Querétaro (DDHQ) festejó a las personas adultas mayores del estado, con el ‘Baile del Recuerdo‘, en las instalaciones del Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro, Manuel Gómez Morín.

Roxana Ávalos, presidenta de la DDHQ dio la bienvenida a las y los asistentes recordando que el objetivo del festejo era promover un envejecimiento digno y activo, así como celebrarles todo lo que han trabajado y que esto se haga visible ante las nuevas generaciones.

La pista se abrió con Benjamín y Eva al ritmo de ‘’Buen Humor’’, pieza de blues interpretada por la Banda de Música de la XII Región Militar, le siguieron Roberto y Aurora quienes sorprendieron con sus pasos de baile y sus atuendos coordinados. María Luisa con sus 87 años, nunca dejó de festejar su día con una sonrisa, aplaudiendo y cantando cada melodía.  El salón se llenó de entusiasmo, cambios de pareja, risas y una que otra cumbia durante las más de horas que tocó la banda.

La celebración continuó con la Estudiantina de la Universidad Autónoma de Querétaro, dirigida por Ángel Fernández.

Fueron poco más de 200 personas adultas mayores que entre música en vivo, aplausos, alimentos, bebidas y mucha actitud, se olvidaron de los años y sacaron sus mejores pasos junto con personal de la DDHQ que también se contagió del ambiente festivo.

‘’Agradezco mucho la invitación a este evento, la estoy pasando maravillosamente porque a veces se siente una ya viejita y enferma. Pero qué bueno que están ustedes, derechos humanos, que nos levantan el ánimo con sus eventos y con otra cosa muy  importante, la defensa del adulto mayor’’ comentó Socorro Salas, invitada del baile.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí