Anúnciate aquí

PAN presenta diplomado dirigido a jóvenes

Foto: Khalid Osorio.
Foto: Khalid Osorio.

El diplomado capacitará a los jóvenes panistas que buscan ingresar al servicio público pero no cuentan con experiencia en el sector. Khalid Osorio El Partido Acción Nacional (PAN) a través de la Secretaría Nacional de Acción Juvenil presentó el ‘Diplomando de Formación de Jóvenes Humanistas’ que tiene como finalidad ofrecer formación y capacitación a este … Leer más

El diplomado capacitará a los jóvenes panistas que buscan ingresar al servicio público pero no cuentan con experiencia en el sector.

Khalid Osorio

El Partido Acción Nacional (PAN) a través de la Secretaría Nacional de Acción Juvenil presentó el ‘Diplomando de Formación de Jóvenes Humanistas’ que tiene como finalidad ofrecer formación y capacitación a este sector de la sociedad para formar cuadros que logren ocupar cargos al interior de las Administraciones panistas o dentro del partido.

“Para el partido, los jóvenes están al centro de todas las políticas públicas que estamos implementando. Los jóvenes no son el futuro del país, son el presente ya que en las áreas de oportunidad de este país están encabezadas por jóvenes”, expresó Martín Arango, secretario general del partido en el estado.

El diplomado, dijo el secretario Nacional, Alan Ávila, responde a una demanda de los jóvenes que buscan ingresar al servicio público pero no cuentan con experiencia, y requieren adquirir preparación y conocimientos para que al presentarse la oportunidad de ingresar a un cargo, se desempeñe de manera óptima.

Andrés Longoria, secretario estatal del partido, dijo que el proyecto es resultado de recorridos en los 18 municipios y obedece a una demanda educativa y de oportunidades para integrarse al campo pues los jóvenes tendrán un papel fundamental en Querétaro en las elecciones de 2021.

Martín Arango dijo que la presentación del diplomado no es una respuesta pronta a las protestas de los jóvenes de la Universidad Autónoma de Querétaro, sino un proyecto que buscarán sea permanente y que se extienda a otros estados de la república. Además, destacó que el plan de estudios del diplomado no está enfocado a impartir una formación de derecha y sí con enfoque humanista.

“La formación que se pretende instaurar en los jóvenes no es una formación de derecha. El PAN no es un partido de derecha, nosotros nos concebimos como un partido humanista”, dijo Martín Arango.

El diplomado se realizará del 6 se septiembre al 9 de noviembre, no tendrá costo y la elección de los aspirantes será por parte de un comité del partido.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado