Anúnciate aquí

PAN descarta tener ya candidato para gubernatura

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Agustín Dorantes, presidente estatal del Partido Acción Nacional, detalló que su institución se concentra en las demandas ciudadanas Khalid Osorio El diputado Agustín Dorantes descartó que el Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro se encuentre en proceso de elección de un candidato para las elecciones del 2021 –cuando se renovará la gubernatura del estado–, pues, … Leer más

Agustín Dorantes, presidente estatal del Partido Acción Nacional, detalló que su institución se concentra en las demandas ciudadanas

Khalid Osorio

El diputado Agustín Dorantes descartó que el Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro se encuentre en proceso de elección de un candidato para las elecciones del 2021 –cuando se renovará la gubernatura del estado–, pues, dijo, esa no es la agenda por el momento para el partido.

Expresó que lo primordial es cumplir con los compromisos adquiridos con los ciudadanos, refrendar la confianza que les dieron en las urnas y trabajar sobre sus demandas, porque el electorado decidirá con base en los resultados de los gobiernos.

En el PAN, no estamos pensando en el 2021. Estamos pensando en dar resultados a los ciudadanos, para que el PAN salga a fuerza en el 2021. Necesitamos que los gobiernos emanados del partido demos buenos resultados”, indicó Dorantes Lámbarri.

¿No incluiste tus transbordos en el trámite de apoyo del Qrobús? Actualiza tus datos

Encuesta

Respecto a una encuesta realizada por la empresa Massive Caller –que publicó las preferencias de los queretanos sobre los posibles candidatos para la gubernatura–, AgustÍn Dorantes dijo desconocer los datos de esta y otras encuestas, por lo que descartó que esto influya en la elección futura de un aspirante.

Al ser cuestionado sobre las declaraciones del diputado federal Marcos Aguilar Vega –quien declaró ser el mejor calificado en diversas encuestas, incluso en las realizadas por el partido–, el presidente estatal del PAN desconoce a qué encuestas se refiere el legislador. Igualmente precisó que el partido hace encuestas, pero no con el objetivo de elegir a un candidato.

Presentan iniciativa para expedir código ambiental en Querétaro

  • En el PAN no estamos pensando en el 2021. Estamos pensando en dar resultados a los ciudadanos, para que el PAN salga a fuerza en el 2021”, Agustín Dorantes, presidente estatal de Acción Nacional.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí