Se respetará la tarifa preferencial de Qrobús: FDS

Foto: Archivo

¡Dale clic en favoritos de Google News!

Mas noticias del AM en Google



De nueve pesos por pagar en total, el Gobierno estatal aporta cuatro pesos para los estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Khalid Osorio

Ninguna persona de los grupos a los que aplica la tarifa preferencial del transporte público pagará más de cuatro pesos, pues se cumplirá con este compromiso realizado en campaña, indicó el gobernador Francisco Domínguez Servién.

Sobre la manifestación de los estudiantes realizada el pasado viernes, el mandatario estatal dijo que el Gobierno del estado siempre va a ser respetuoso de la libertad de expresión y, además,  se abrirán mesas de diálogo con los alumnos.

Movilidad ya entregó estudio a SCT

Sobre los argumentos de los estudiantes que dijeron no completar el trámite para el apoyo debido a las largas filas en el Instituto Queretano del Transporte (IQT) y al número limitado de lugares por día, Domínguez Servién comentó que sí se tiene la capacidad y se dio el tiempo suficiente, pero muchas personas dejaron el trámite para el final del plazo, por lo que se saturó la capacidad de esta dependencia.

“Sí se tuvo la capacidad, pero hubo quien lo dejó para el último. Por eso, se encontraron con las filas, pero hubo cuatro meses para la inscripción. Yo no critico si llegaron tarde o temprano; lo importante es que nadie va a pagar más de cuatro pesos, sigue abierta la inscripción y hay módulos para que se sigan inscribiendo. El programa no está cerrado”, aclaró el gobernador.

Mauricio Ruiz Olaes denuncia conflicto en el Congreso estatal por iniciativa

Por otra parte, detalló que, con el fin de transparentar recursos, dio la instrucción a Comunicación Social de Gobierno estatal para que en los próximos días se publique en todos los medios de circulación nacional, todos los beneficiarios del apoyo económico y  la cantidad de dinero se les entregó.

OHH




Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */