Anúnciate aquí

Morena acusa campaña de desprestigio en su contra

Foto: Khalid Osorio.
Foto: Khalid Osorio.

La diputada local, Laura Polo dijo que el presidente de la comisión avisó un día antes sobre la sesión y no lograron ajustar su agenda. Los diputados de Morena que integran la Comisión de Medio Ambiente, Laura Patricia Polo Herrera y Mauricio Ruiz Olaes, denunciaron una campaña de desprestigio en su contra, acusándolos de retrasar … Leer más

La diputada local, Laura Polo dijo que el presidente de la comisión avisó un día antes sobre la sesión y no lograron ajustar su agenda.

Los diputados de Morena que integran la Comisión de Medio Ambiente, Laura Patricia Polo Herrera y Mauricio Ruiz Olaes, denunciaron una campaña de desprestigio en su contra, acusándolos de retrasar el exhorto que al presidente de la República para declarar a Peña Colorada como reserva ecológica, luego de que no se llevó a cabo la sesión de dicha comisión por la ausencia de ambos diputados. Laura Polo dijo que el presidente de la comisión avisó un día antes sobre la sesión y no lograron ajustar su agenda.

La diputada Polo dijo que recibieron peticiones de ambientalistas para convocar a foros de discusión con la Comisión del Medio ambiente respecto al tema de Peña Colorada. Aclararon que ellos están a favor de la declaración de esta zona como reserva ecológica y que esperan platicar con el presidente de la Comisión, el diputado del Partido Verde, Jorge Herrera para que se convoque a una nueva sesión.

Respecto a las declaraciones del diputado Agustín Dorantes sobre el derecho humano del acceso al agua, y las iniciativa que tienen para garantizarlo, Laura Polo celebró que estén retomando las iniciativas que originalmente eran de Morena, y que en su momento los diputados panistas votaron en contra y ahora apoyan con el pretexto de tener una redacción distinta a la presentada anteriormente.

“Que bueno que se sumen a nuestras iniciativas los mayores depredadores de árboles, no nos queda más que felicitarnos por tener tan buenas ideas, me da mucho gusto que quieran retomar nuestras iniciativas. Pero lo dudo, porque el PAN siempre ha sido protector de los empresarios, no veo como el derecho humano al agua se pueda llevar a cabo con tantas concesiones” expresó la diputada Laura Polo.

Sobre la renovación de la presidencia de la mesa directiva en la cámara, el diputado Mauricio Ruiz Olaes, dijo que falta democracia en el estado pues el PAN es quien se impone por ser mayoría e ignora las agendas de otros partidos.

“Parece que es la voluntad de un solo partido y es lamentable, no por Morena, sino porque no permea la democracia y no se manda un mensaje hacia la ciudadanía de que todo suma. Yo creo que todas las fracciones son importantes, no porque lo decida un partido sino fueron miles de queretanos que votaron para que haya diputados de Morena en la cámara”, finalizó el diputado Ruiz Olaes.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado