Anúnciate aquí

Gobernador entrega modernización de camino que conecta Amealco y Humilpan

Foto: Especial
Foto: Especial

Se realizaron trabajos de rehabilitación de 10 kilómetros para beneficiar a más de 2 mil habitantes de la zona Redacción Con una inversión de 44.5 millones de pesos, el gobernador Francisco Domínguez Servién entregó la modernización del camino de la comunidad Laguna de Servín, el cual conecta a los municipios de Amealco y Humilpan. Beneficiando … Leer más

Se realizaron trabajos de rehabilitación de 10 kilómetros para beneficiar a más de 2 mil habitantes de la zona

Redacción

Con una inversión de 44.5 millones de pesos, el gobernador Francisco Domínguez Servién entregó la modernización del camino de la comunidad Laguna de Servín, el cual conecta a los municipios de Amealco y Humilpan.

Beneficiando a más de 2 mil habitantes de la zona, el mandatario estatal informó que se realizaron trabajos de rehabilitación de 10 kilómetros de camino empedrado ahogado en mortero.

Colón mantiene inversión en infraestructura escolar

Igualmente, Domínguez Servién refrendó su compromiso de impulsar el desarrollo comunitario con obras modernas, duraderas y de calidad tales como este camino que vincula hasta la localidad de San Pedro y San Ignacio, en el municipio de Huimilpan.

Obras que aporten competitividad a sus actividades productivas, obras que los conecten con nuevos destinos y oportunidades, obras que son su derecho”, puntualizó.

Hoy, dijo, es una vía que facilita el traslado hacia centros de trabajo, estudio y abasto, que fortalece la actividad económica del lugar y promueve el intercambio de productos. Además, agregó, es un camino que impulsa la actividad turística creciente en la región, motor de bienestar para miles de familias.

DDHH realiza semana de las personas adultas mayores en el estado

Domínguez Servién destacó que gobierno estatal trabaja desde diversos frentes en los municipios de Huimilpan y Amealco, que suman actualmente 17 obras de mejora en escuelas, por más de 32 millones de pesos.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado