Anúnciate aquí

Anuncian convocatoria de ‘Canto por la paz’

Foto: Desirée Mendoza.
Foto: Desirée Mendoza.

Invitan a primarias capitalinas a concurso como parte del programa municipal ‘Querétaro por la paz’. Gonzalo Flores Como parte del programa ‘Querétaro por la paz’ que promueve el Municipio de Querétaro, en conjunto con la Unidad de Servicios Básicos del Estado de Querétaro (Usebeq) presentaron la convocatoria ‘Un canto por la paz‘, abierto para todas … Leer más

Invitan a primarias capitalinas a concurso como parte del programa municipal ‘Querétaro por la paz’.

Gonzalo Flores

Como parte del programa ‘Querétaro por la paz’ que promueve el Municipio de Querétaro, en conjunto con la Unidad de Servicios Básicos del Estado de Querétaro (Usebeq) presentaron la convocatoria ‘Un canto por la paz‘, abierto para todas las escuelas públicas de nivel básico con el propósito de fomentar la cultura de la paz.

En la primaria ‘Naciones Unidas’ las autoridades municipales y estatales realizaron el anuncio para que desde hoy y hasta el miércoles 16 de octubre, los participantes de las diferentes escuelas se inscriban en el concurso.

El coordinador del programa municipal, David Castro Nieto, explicó que después de que la semana pasada se realizó la firma de un convenio de colaboración con la Usebeq, este es uno de los esfuerzos por llevar la cultura de la paz a los más pequeños.

Detalló que los premios son para el primer lugar 25 mil pesos, segundo lugar 15 mil pesos y para el tercer lugar 10 mil pesos, cuya premiación se realizará el 2 de diciembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, donde además se prevé que un coro monumental de más de mil voces canten ese día a favor de la paz.

Los rubros para participar son interpretación, composición además de coros infantiles.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí