Anúnciate aquí

Alistan ‘Movilidad vecinal’, nuevo programa en Corregidora

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

En su primera etapa se beneficiará a madres de familia y menores de edad de colonias con poca frecuencia de transporte público. Gonzalo Flores ‘Movilidad vecinal’ será el nombre del programa que comenzará a operar la próxima semana en el Municipio de Corregidora, con la finalidad de ofrecer transporte a las personas que viven en … Leer más

En su primera etapa se beneficiará a madres de familia y menores de edad de colonias con poca frecuencia de transporte público.

Gonzalo Flores

‘Movilidad vecinal’ será el nombre del programa que comenzará a operar la próxima semana en el Municipio de Corregidora, con la finalidad de ofrecer transporte a las personas que viven en los puntos más alejados de la demarcación donde no se cuenta con servicio de transporte público o la frecuencia no es constante, adelantó el alcalde Roberto Sosa Pichardo.

La intención es que puedan llegar a la carretera libre a Celaya y Paseo Constituyentes y de ahí ya retomen su camino.

Explicó que este programa será por etapas y en la primera de ellas, se beneficiará a madres de familia y a menores de edad en la zona metropolitana del municipio con dos rutas.

“Serán en este primer momento ocho las camionetas Urban que vamos a poner a trabajar y será para mujeres y para niños en este primer momento, esto para conectar zonas como la Negrete con Santa Bárbara y acercarlos a la zona de Constituyentes; además que también se va a apoyar a las personas de El Pueblito, de la colonia Emiliano Zapata”, reveló.

Sosa Pichardo indicó que para 2020 se trabajará también en las comunidades, de manera que se pueden extender los beneficios de este programa.

Los detalles del programa y horarios de esta primera etapa serán dados a conocer la próxima semana.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí