Foto: Especial

UAQ celebra 20 años de la carrera en odontología

Con motivo de los 20 años de la licenciatura en odontología, se realizaron conferencias magistrales y se entregaron reconocimientos a quienes participaron en la creación y consolidación de la carrera

Redacción 

Con la realización del Congreso XX Aniversario OdontoUAQ 2019 fueron celebrados los 20 años de la Licenciatura en Odontología, de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

El evento fue encabezado por la rectora Teresa García Gasca; Guadalupe Zaldívar Lelo de Larrea, directora de la Facultad de Medicina; Mónica Ortiz Villagómez, docente que formó parte de la primera generación; Héctor Mancilla Herrera, coordinador de la Licenciatura en Odontología y otras personalidades.

“Estamos celebrando los primeros 20 años de la Licenciatura en Odontología. Jóvenes, ustedes ya llegaron a una licenciatura hecha, me da mucho gusto que hayan escuchado la reseña histórica de su licenciatura, que vean lo que costó, que se luchó por hacer realidad los sueños y muchos trabajaron para ello”, destacó García Gasca.

En el evento, se entregaron reconocimientos a los directivos, docentes y administrativos que participaron en la creación y consolidación de la carrera de Odontología.

Asimismo, en el marco del Congreso XX Aniversario OdontoUAQ 2019 se impartieron las conferencias magistrales ‘Aplicaciones prácticas de tomografía Cone Beam en endodoncia’, ‘Conformación positiva del comportamiento a través de la correcta selección de biomateriales’, ‘Alcances de las nanociencias en Odontología’, ‘Biología del cáncer de boca’, ‘Prótesis maxilofacial desde la Facultad de Odontología’, ‘Complicaciones en cirugía oral’ y otra serie de ponencias.

AM 





Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de


/* ]]> */