Anúnciate aquí

Reembolsarán inscripción a estudiantes de la UTC

Foto: Gonzalo Flores.
Foto: Gonzalo Flores.

El alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, firmó el convenio con la institución educativa para formalizar el apoyo a los jóvenes universitarios. Gonzalo Flores La administración municipal de Corregidora y la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC) signaron el convenio para formalizar el apoyo del pago de inscripción de los estudiantes, con el propósito de que … Leer más

El alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, firmó el convenio con la institución educativa para formalizar el apoyo a los jóvenes universitarios.

Gonzalo Flores

La administración municipal de Corregidora y la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC) signaron el convenio para formalizar el apoyo del pago de inscripción de los estudiantes, con el propósito de que no trunquen sus estudios por falta de recursos económicos.

En el salón de Cabildo de Corregidora, el alcalde Roberto Sosa Pichardo reiteró el compromiso con la educación en la demarcación, por lo que comentó que su gobierno apoya con becas a alumnas y alumnos de educación básica y ahora también a la comunidad universitaria de la UTC.

“Adicionalmente, estamos por firmar un convenio con la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) para ampliar el apoyo a los jóvenes de educación superior”, reveló.

Arturo Vallejo Casanova, rector de la institución educativa, resaltó que este apoyo tiene como objetivo el que los jóvenes continúen con su aprendizaje.

Reveló que será en el mes de septiembre, cuando egrese la octava generación de técnicos superiores universitarios, que en total suman más de mil 200 representantes de la UTC que prestarán sus servicios en diversos sectores de la economía local.

“Estamos ante retos grandes y delicados, sin embargo eso no merma en que seamos creativos y estemos unificados en el criterio tanto la administración municipal y la UTC, de darle un valor agregado a estos estudiantes que hacen un esfuerzo para pagar su inscripción y que se les da el reembolso por parte de la administración municipal”, indicó.

OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado