AM Querétaro



Foto: Notimex

Política económica debe cambiar: Kuri


Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

El senador por Querétaro, Mauricio Kuri González, aboga por atraer más inversión en el país, así como se ha realizado en el estado que representa.

Khalid Osorio

La política económica del Gobierno federal debe cambiar, pues no puede haber desarrollo sin crecimiento, indicó Mauricio Kuri González, coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en el Senado.

En materia económica, hubo nulo crecimiento del país en el segundo trimestre de este año, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

“Debe brindar certidumbre para atraer inversión. Si hay inversión, va a haber empleo, y si hay empleo, todos vamos a tener una mejor calidad de vida.”

El senador agregó que se incrementó la inversión extranjera como lo había proyectado la Administración federal; pero, dijo, son proyectos de empresas ya planteados y “no pueden dejar de invertir a pesar del panorama nacional”.

QUERÉTARO ES EJEMPLO

Kuri González destacó el papel de Querétaro como estado ejemplar de crecimiento nacional; sin embargo, expresó, no fue trabajo fácil y requirió el consenso de todos los sectores. “Querétaro no se construyó en un día. Ha tenido muchas Administraciones eficientes y una sociedad exigente; es muy importante que la sociedad sea así. El gobernador ha sabido bajar recursos de la Federación y atraer la inversión”

OHH




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */