Anúnciate aquí

Llegaron casi 190 mil turistas a Ezequiel Montes

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Entre el 19 de julio y 25 de agosto, 189 mil 800 visitantes disfrutaron los atractivos con que cuenta Ezequiel Montes Redacción Durante el periodo vacacional, llegaron al municipio de Ezequiel Montes casi 190 mil turistas, equivalente a una derrama económica de 20 millones de pesos, informó la directora de Turismo, Jazmín Hernández González. Detalló … Leer más

Entre el 19 de julio y 25 de agosto, 189 mil 800 visitantes disfrutaron los atractivos con que cuenta Ezequiel Montes

Redacción

Durante el periodo vacacional, llegaron al municipio de Ezequiel Montes casi 190 mil turistas, equivalente a una derrama económica de 20 millones de pesos, informó la directora de Turismo, Jazmín Hernández González.

Detalló que entre el 19 de julio y 25 de agosto, 189 mil 800 visitantes disfrutaron los atractivos con que cuenta Ezequiel Montes, equivalente a una ocupación hotelera de 75 por ciento entre semana y de 99 por ciento los fines de semana.

Paloma Arce exhorta al gobernador a no incrementar precio del Qrobús

Dijo que los visitantes disfrutaron lugares de interés tanto en el Pueblo Mágico de Bernal, como de la delegación de Villa Progreso y cabecera municipal, destacando particularmente la Ruta Arte, Queso y Vino, que abarca viñedos De Cote, Freixenet, Los Azteca, Bothë, Vaivén y La Redonda.

En cuanto al módulo del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA) instalado en el Pueblo Mágico de Bernal durante el periodo vacacional, Jazmín Hernández informó que este espacio brindó 65 atenciones, lo que se traduce en 357 beneficiados.

Reembolsarán inscripción a estudiantes de la UTC

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí