Anúnciate aquí

Invitan a donar sangre y salvar vidas

Donadores de sangre. /Foto: iSctock
Donadores de sangre. /Foto: iSctock

Donar sangre da beneficios a la salud del donante; entre ellos, regenerar la sangre, mejorar su oxigenación y disminuir riesgo de enfermedades cardiovasculares En el marco del Día del Donador Altruista de Sangre, la Secretaría de Salud del estado de Querétaro agradeció y celebró a quienes ofrecen una oportunidad de vida a las personas que, … Leer más

Donar sangre da beneficios a la salud del donante; entre ellos, regenerar la sangre, mejorar su oxigenación y disminuir riesgo de enfermedades cardiovasculares

En el marco del Día del Donador Altruista de Sangre, la Secretaría de Salud del estado de Querétaro agradeció y celebró a quienes ofrecen una oportunidad de vida a las personas que, por alguna enfermedad o accidente, requieren de este líquido vital.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Salud invita a que dones sangre en el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea (CETS) ubicado en la avenida 5 de Febrero 101 Sur, colonia Virreyes, en la capital queretana.

Para recepción de donantes, los horarios de atención son los siguientes: de lunes a viernes por la mañana, a las 07:00, 08:00 o 09:00 horas; por la tarde, a las 14:00, 15:00, 16:00 o 17:00 horas. También están sábados y domingos a las 07:30, 09:30, 14:00, 15:00 o 16:00 horas.

Algunos requisitos para donar son presentar identificación oficial vigente con fotografía, ser mayor de 18 años y menor de 65 años de edad, pesar más de 50 kilos, tener un ayuno de ocho horas, en los últimos 12 meses no haberse realizado delineados faciales, acupuntura, tatuajes ni perforaciones en el cuerpo y no haberse depilado con láser en los últimos 12 meses. Para mayor información sobre la donación de sangre, puedes llamar a los números telefónicos (442) 216 9544 y (442) 242 7606.

El donar sangre da beneficios a la salud del donante; entre ellos, regenerar la sangre, mejorar su oxigenación y disminuir riesgo de enfermedades cardiovasculares.

AM 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí