Anúnciate aquí

Alistan la Expo Encuentro Industrial y Comercial Querétaro 2019

Foto: Especial
Foto: Especial

Esta Expo es de ámbito nacional e internacional, y tiene como sectores futuros los de biotecnología, apoyo a los negocios, servicios de investigación, turismo y tecnologías de la información. Ana Morales La Expo Encuentro Industrial y Comercial Querétaro es uno de los encuentros de negocios que se crean en la región para brindar a las … Leer más

Esta Expo es de ámbito nacional e internacional, y tiene como sectores futuros los de biotecnología, apoyo a los negocios, servicios de investigación, turismo y tecnologías de la información.

Ana Morales

La Expo Encuentro Industrial y Comercial Querétaro es uno de los encuentros de negocios que se crean en la región para brindar a las empresas de los ramos como el automotriz, aeroespacial, electrodomésticos y eléctrico-electrónico la oportunidad exponer sus productos y servicios a más compradores potenciales.

Gobernador descarta alza de impuestos

Como parte de sus actividades, durante la ‘expo’ se realizarán exposiciones de productos y servicios, encuentros de negocios, exposiciones tecnológicas y una feria del empleo, teniendo más de 7 mil visitantes relacionados con el sector.

Agustín Dorantes llama a unirse para proteger Peña Colorada

Para realizar las exposiciones, se instalan tres pabellones: industrial, tecnológico y comercial.

Además, como parte de las actividades se presentarán los talleres ‘Design Thinking’, el miércoles 4 de agosto a las 16:00 horas; e ‘Inteligencia Artificial’, el viernes 6, a las 09:00 horas. Ambos talleres son de acceso gratuito.

Asimismo se brindará una conferencia sobre ‘Animación de robots industriales’, el jueves 5 a las 16:00 horas, la cual será gratuita; y la conferencia ‘Arma tu dron’, el miércoles 4 a las 10:00 horas. Esta última tendrá un costo mil 900 pesos por persona.

Anuncian sexta estación de Bomberos en la capital

En ediciones anteriores, Expo Encuentro Industrial y Comercial ha contado con 331 ‘stands’ y más de 7 mil visitantes, además de la participación de 88 empresas compradoras y 631 empresas proveedoras, generando también 2 mil 743 citas de negocios, de acuerdo con cifras oficiales de la propia Expo Encuentro Industrial.

Para la edición 2019 de esta ‘expo’ la sede será en el Querétaro Centro de Congresos (QCC), del próximo 4 al 6 de septiembre, en horario de 9:00 a 18:00 horas y el de 9:00 a 15:00 horas.

MAA

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado