Anúnciate aquí

Colón desincorpora predios a favor de la Guardia Nacional y la FAM

Foto: Especial
Foto: Especial

En sesión extraordinaria de Cabildo el Ayuntamiento de Colón se aprobaron las iniciativas de desincorporación de una hectárea de superficie para el establecimiento de una compañía tipo para la Guardia Nacional, Así como una superficie de 15 hectáreas para la construcción de la unidad habitacional para la Fuerza Aérea Mexicana (FAM). La resolución obtenida por … Leer más

En sesión extraordinaria de Cabildo el Ayuntamiento de Colón se aprobaron las iniciativas de desincorporación de una hectárea de superficie para el establecimiento de una compañía tipo para la Guardia Nacional,

Así como una superficie de 15 hectáreas para la construcción de la unidad habitacional para la Fuerza Aérea Mexicana (FAM).

La resolución obtenida por nueve votos a favor y una abstención a título del regidor independiente José Manuel Terrazas Pérez se dirige a la consolidación del establecimiento de puentes interinstitucionales en favor de conseguir contextos de paz y sseguridad en el país.

Cierran 5 de Febrero por protesta contra el transporte

Ambos predios están situados en la comunidad de San José La Peñuela a 32 kilometros de distancia de la cabecera municipal de Colón y a 11 kilómetros del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ).

El proceso que seguirá para la incorporación de estos terrenos a favor del Gobierno federal será pasar al Congreso del estado y analizarse en la Comisión de Planeación y Presupuesto; posteriormente pasará al pleno para que este, sea el que determine formalmente la desincorporación de estos inmuebles.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí