Anúnciate aquí

Pese a manifestaciones, costo del transporte se mantiene en 11 pesos

Foto: Khalid Osorio
Foto: Khalid Osorio

El gobierno estatal informa que no existe un aumento adicional a la tarifa del transporte público urbano Redacción El gobierno estatal respeta el derecho a la Libertad de Expresión, a la libre manifestación y asociación; atenderemos los reclamos y las demandas. Sin duda cualquier expresión ciudadana debe ser tomada en cuenta por las autoridades. Cierran … Leer más

El gobierno estatal informa que no existe un aumento adicional a la tarifa del transporte público urbano

Redacción

El gobierno estatal respeta el derecho a la Libertad de Expresión, a la libre manifestación y asociación; atenderemos los reclamos y las demandas. Sin duda cualquier expresión ciudadana debe ser tomada en cuenta por las autoridades.

Cierran 5 de Febrero por protesta contra el transporte

De igual forma, informa que no existe un aumento adicional a la tarifa del transporte público urbano, por lo que el costo del pasaje se mantiene en $11.00 pesos para viaje regular y 5.50 por transbordo.

Para usuarios preferentes -estudiantes, personas de la tercera edad y con alguna discapacidad-, la tarifa es de $9.00 y el transbordo $4.50 pesos, y a través del Programa de Apoyo a la Economía Familiar se otorga $5.00 pesos por cada ascenso o transbordo, de acuerdo con la información proporcionada por cada usuario. Vale la pena destacar, que en el caso de los transbordos, el usuario recibe también $5 pesos, siendo que el costo es de $4.50, por lo tanto reciben 50 centavos de más.

Dan prórroga para el canje de boletas de apoyo de Qrobús

Aquellas personas que ya cobraron su apoyo, pero consideran que lo que recibieron no corresponde con lo que reportaron, están a tiempo de hacer su solicitud. Para ello deben llamar al 800 624 2145 o mandar un mensaje al Whatsapp 442 2196347.

Las personas que consideren que tuvieron un cobro injustificado deben reportarlo al IQT, y si se comprueba que hubo alguna irregularidad, se les regresará ese importe más un abono de 100 pesos. Para ello deben comunicarse al: 442 211 70 00 del IQT.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí