Anúnciate aquí

Morena cuestiona la desincorporación de bienes del Estado

Foto: Especial
Foto: Especial

Los diputados de la fracción parlamentaria de Morena votaron en contra de la desincorporación de dos bienes, durante la sesión ordinaria de Pleno Khalid Osorio Los diputados de la fracción parlamentaria de Morena votaron en contra de la desincorporación de dos bienes, durante la sesión ordinaria de Pleno. Uno de los inmuebles se ubica en … Leer más

Los diputados de la fracción parlamentaria de Morena votaron en contra de la desincorporación de dos bienes, durante la sesión ordinaria de Pleno

Khalid Osorio

Los diputados de la fracción parlamentaria de Morena votaron en contra de la desincorporación de dos bienes, durante la sesión ordinaria de Pleno. Uno de los inmuebles se ubica en el municipio de El Marqués, se trata de un predio con extensión de 10 mil metros cuadrados y una bodega en el parque industrial Benito Juárez en el municipio de Querétaro, ya que dijeron no se tiene información transparente sobre los beneficiarios y el destino de los recursos producto de la venta de los bienes.

El pasado jueves, el presidente de la Comisión de Planeación y Presupuesto, Luis Gerardo Ángeles, explicó que los recursos que se obtengan de la venta de los inmuebles serán destinados para el equipamiento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

A punto de concluir primera fase de ‘Letras Vivas’

La diputada de Morena Laura Polo expresó, a nombre del grupo parlamentario de Morena, su rechazo a esta desincorporación ya que los costos de los bienes no son claros y no se sabe quién será el beneficiario de la venta de los predios ni el destino de los recursos.

Para nuestro grupo legislativo no queda claro el objeto o el beneficio social que persigue ni el destino material de los recursos producto de esta desincorporación ya que no se sustenta plenamente la acción y no son suficientes los datos que se establecen en la gaceta para determinar una legal y transparente transacción”, expresó la diputada Laura Polo.

Francisco Domínguez inaugura laboratorio en la Universidad de Arkansas

En respuesta a estos señalamientos, el diputado del Partido Verde Ecologista de México, Jorge Herrera, dijo que la ciudadanía puede tener la certeza que los recursos obtenidos por la venta de los bienes se van a vigilar para que se apliquen de manera correcta.

La desincorporación de los dos bienes fue aprobada por 18 votos a favor y seis en contra.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado