Anúnciate aquí

Gobernador participa en la sesión del Consejo Directivo Nacional

Foto: Especial
Foto: Especial

La nueva realidad del país demanda responsabilidad, templanza, análisis, diálogo y crítica para fortalecer el debate público Redacción La nueva realidad del país demanda responsabilidad, templanza, análisis, diálogo y crítica para fortalecer el debate público, afirmó el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, al participar como invitado especial en el consejo nacional de la Cámara … Leer más

La nueva realidad del país demanda responsabilidad, templanza, análisis, diálogo y crítica para fortalecer el debate público

Redacción

La nueva realidad del país demanda responsabilidad, templanza, análisis, diálogo y crítica para fortalecer el debate público, afirmó el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, al participar como invitado especial en el consejo nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

 Desde cada una de nuestras trincheras, debemos asegurar que el país mantenga una ruta de libertad, apertura, democracia, vida institucional y federalismo”, sostuvo ante los consejeros de la Canacintra, que preside Enoch Castellanos Férez.

Se aplican 6 mdp en mantenimiento tecnológico y digitalización en la capital

En lo que llamó “un diálogo franco y abierto” con los industriales de la transformación, el también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), resaltó que México vive nuevos tiempos, por lo que acudió al encuentro con esta cúpula para compartir su visión del país y de sus principales retos, a partir de una convicción: “el ejemplo de Querétaro puede y debe servir a México”.

El mandatario estatal refrendó que la visión de los gobernadores es unir e integrar, así como privilegiar coincidencias más allá de ideologías o filias.

 Coincido con ustedes en la necesidad de estrechar lazos con los gobiernos estatales y realizar estrategias para el desarrollo económico del país. Debemos hacerlo con un enfoque profesional, que termine con la polarización”, dijo en presencia de la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, también invitada especial.

Con esta convicción –añadió el gobernador-, impulsamos también desde la Conago un Gran Acuerdo Nacional para la Concordia, consistente en una nueva coordinación que parte del respeto al federalismo, con cuatro objetivos.

78 mdp y 374 empleos llegan a El Marqués

Lograr crecimiento económico y detonarlo a partir de los estados; coordinación plena en materia de seguridad y pacificar al país comenzando por el lenguaje público; ética pública para eliminar la corrupción, y abatir la pobreza mediante el fomento a la inversión.

Redondeó la idea al indicar que la Conago ha asumido un papel activo en la promoción de un T-MEC moderno y justo; debemos ser promotores del talento y el orgullo mexicano; debemos ser capaces de abrir nuevos mercados y derribar cualquier muro”.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado