Anúnciate aquí

El drama de ‘13 Reasons Why’ está de vuelta

Esta no será la única serie que dará de qué hablar, pues llegan dos títulos más, decididos a cautivarte Mario Preisser La competencia de servicios de ‘streaming’ cada vez es mayor, pero la pelea más fuerte es entre los gigantes: Netflix, Hulu y Amazon Prime, siendo el último el que cada vez adquiere más fuerza … Leer más

Esta no será la única serie que dará de qué hablar, pues llegan dos títulos más, decididos a cautivarte

Mario Preisser

La competencia de servicios de ‘streaming’ cada vez es mayor, pero la pelea más fuerte es entre los gigantes: Netflix, Hulu y Amazon Prime, siendo el último el que cada vez adquiere más fuerza y produce cada vez más contenido

Mientras tanto, disfrutaremos el contenido que cada uno propone y te presentamos a continuación títulos para ver en estas plataformas.

Ayúdale a tu hijo acabar con el miedo hacia los números

‘13 Reasons Why’ Temporada 3 / 23 de agosto / Netflix

La popular serie de Netflix es una serie de drama y suspenso, basada en una novela del mismo nombre, escrita por Jay Asher. La historia nos lleva a conocer al joven Clay Jensen, un estudiante de preparatoria.

Él tendrá que enfrentar la realidad, pues su amiga Hannah Baker se ha quitado la vida. Después de unas semanas de su muerte, Clay descubre una caja con unas cintas, en las cuales Hannah describe 13 razones por las que decidió suicidarse.

Los temas oscuros continúan en esta nueva temporada, puesto que, después de que en la segunda temporada el personaje de Hannah Baker siguió teniendo apariciones, en esta nueva entrega se dejará de lado el tema y se enfocará en descubrir quién fue el asesino de Bryce Walker, el violador de Hannah Baker y cómo Clay tendrá que limpiar su nombre, pues la Policía sospecha de él al hacer su campaña de justicia por el asesinato de su amiga en la temporada anterior.

El éxito de esta serie continúa y Netflix ya ordenó una cuarta temporada, la cual aún no tiene fecha de estreno.

Foto: Especial

Qué hacer en Querétaro: Con Festival Doqumenta 2019

‘Power’ Temporada 6 / 25 de agosto / Amazon Prime

‘Power’ es una serie de televisión de crimen, producida por Starz y disponible en Amazon Prime. ‘Power’ nos cuenta la historia de James St. Patrick, un narcotraficante implacable, cuyo sobrenombre es Ghost.

Él busca dejar el mundo del crimen y dedicarse por completo a su negocio legal, que es ser dueño y administrador de centros nocturnos. El programa se localiza en la ciudad de Nueva York y veremos cómo James trata de balancear sus dos vidas, mientras que, en casa, su matrimonio se desmorona.

Los personajes que conforman este programa, además de James, son su esposa Tasha, su hijo Tariq, sus hijas Raina y Yasmine, su compañero y mejor amigo Tommy Egan, su interés romántico Angela Valdes y su antiguo amigo, ahora rival Kanan Stark, interpretado por el famoso rapero 50 Cent.

‘Power’, desde el momento de su estreno, ha sido alabado por la crítica, premiando su caracterización, ritmo, ambientación, actuación, dirección y guion.

Foto: Especial

‘Trama’: Una exposición entre hilos y palabras

‘Carnival Row’ Temporada 1 / 30 de agosto / Amazon Prime

‘Carnival Row’ es una nueva serie de televisión, próxima por estrenarse como una nueva historia original de Amazon. La primera temporada se estrenará el 30 de agosto y tendrá ocho capítulos.

En los papeles protagónicos podremos ver a Orlando Bloom y a Cara Delevingne. Aun antes de haberse estrenado, Amazon ya pidió una segunda temporada. La premisa nos presenta a mágicas criaturas, las cuales han abandonado sus tierras debido a las guerras, obligando a estas criaturas a huir y establecerse en la ciudad de los humanos, creando así una creciente tensión entre los habitantes de la ciudad y los nuevos inmigrantes.

En el centro de todo esto, una investigación se realiza, pues una serie de asesinatos misteriosos acechan a la ciudad. La serie toca muchos temas actuales, lo cual es evidente en el desarrollo de los personajes y la interacción de estos.

En la vida real, miles de inmigrantes de Oriente Medio han dejado sus hogares y se establecieron, principalmente, en ciudades grandes del mundo, creando la misma tensión presente en la serie y se retrata la real dinámica entre los habitantes de las ciudades, (sobre todo ciudades del primer mundo) y los nuevos inmigrantes buscando una oportunidad para una vida nueva.

Foto: Especial

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí