Anúnciate aquí

Colón desincorpora predios a favor de la Guardia Nacional

Foto: Especial
Foto: Especial

Se aprobaron las iniciativas de desincorporación de una hectárea de superficie para el establecimiento de una compañía tipo para la GuardiaNacional Redacción En Sesión Extraordinaria de Cabildo el H. Ayuntamiento de Colón se aprobaron las iniciativas de desincorporación de una hectárea de superficie para el establecimiento de una compañía tipo para la Guardia Nacional, así … Leer más

Se aprobaron las iniciativas de desincorporación de una hectárea de superficie para el establecimiento de una compañía tipo para la GuardiaNacional

Redacción

En Sesión Extraordinaria de Cabildo el H. Ayuntamiento de Colón se aprobaron las iniciativas de desincorporación de una hectárea de superficie para el establecimiento de una compañía tipo para la Guardia Nacional, así como una superficie de 15 hectáreas para la construcción de la unidad habitacional para la #FuerzaAéreaMexicana.

Colón reduce 34 por ciento su deuda pública

La resolución obtenida por nueve votos a favor y una abstención a título del regidor independiente José Manuel Terrazas Pérez; se dirige a la consolidación del establecimiento de puentes interinstitucionales en favor de conseguir contextos de paz y seguridad en el País.

Inauguran Festival Xonthe en Colón

Ambos predios situados en la comunidad de San José La Peñuela, hoy incorporados a favor del gobierno federal se extienden en zonas estratégicas, cercanas al perímetro que alberga el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro y parte de la franja #logístico-industrial de este municipio.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí