AM Querétaro



Foto: Especial

Desincorporan predio en SJR para la llegada de la Guardia Nacional


Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

Sobre los predios en el estado que faltan por desincorporar para que pasen a la Guardia Nacional, el presidente de la Comisión dijo que las desincorporaciones de estos bienes son un tema prioritario

Khalid Osorio

La comisión de Planeación y Presupuesto del Congreso local autorizó la desincorporación de un inmueble de 10 mil metros cuadrados de superficie en el municipio de San Juan Del Río, en el cual se establecerá una sede la Guardia Nacional que comenzará a operar en el estado de Querétaro a mediados de septiembre.

Asimismo se autorizó la desincorporación de dos predios más a título oneroso, uno en La Purísima en el municipio El Marqués y una bodega en el parque industrial Benito Juárez, en la capital de Querétaro, los cuales suman un costo de alrededor de 9 millones de pesos que se utilizarán para dar equipamiento a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, comentó el presidente de la Comisión, Luis Gerardo Ángeles Herrera.

Afortunadamente la Ley de Transparencia y la Ley de Disciplina Financiera, obligan a que haya un proyecto específico en el que se va a destinar este recurso y es el del equipamiento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana”.

Recibe un apoyo de $235 en tu tarjeta Qrobús por reciclar aparatos electrónicos

Sobre los predios en el estado que faltan por desincorporar para que pasen a la Guardia Nacional, el presidente de la Comisión dijo que las desincorporaciones de estos bienes son un tema prioritario, y que trabajarán para poner a disposición de la Federación y este cuerpo de seguridad los elementos que se requieran.

La seguridad para los mexicanos es un tema de los más importantes por que si es una prioridad la desincorporación de estos predios y la Guardia Nacional pueda funcionar de una forma óptima”, expresó Gerardo Ángeles.

La comisión también realizó un exhorto para que la Federación destine un mayor presupuesto para fortalecer el programa Conafe, pues las escuelas tienen diversas necesidades de infraestructura.

Inaugura Francisco Dominguez laboratorio de ingeniería en la Universidad de Arkansas

AMIP.




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */