Anúnciate aquí

Gobierno ejecutará 6 mil mdp en 469 contratos durante 2019

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Durante una reunión con agremiados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, el gobernador apuesta a la obra pública como motor de desarrollo Khalid Osorio El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez  Servién, aseguró que su Gobierno tiene como prioridad la construcción de infraestructura como motor de desarrollo. Por ello, la … Leer más

Durante una reunión con agremiados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, el gobernador apuesta a la obra pública como motor de desarrollo

Khalid Osorio

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez  Servién, aseguró que su Gobierno tiene como prioridad la construcción de infraestructura como motor de desarrollo. Por ello, la Secretaría de Finanzas autorizó una bolsa de más de 6 mil millones de pesos para la ejecución de 469 contratos durante el 2019, un presupuesto para obra pública que no se había tenido en Querétaro, únicamente 17 contratos son con empresas foráneas y el resto con empresas del estado.

PAN va a la cabeza con preferencia de votos: Massive Caller

El mandatario estatal planteó que la construcción de carreteras, escuelas y obras hidráulicas construidas en su Gobierno son clave para mejorar las condiciones de vida de los queretanos y brindan confianza a las empresas para que se puedan establecer en el estado. Además dijo que muchas de las obras se realizaron en comunidades aledañas a las cabeceras municipales y en la sierra.

Entre las obras más importantes, destacó la autopista que conecta Palmillas con Apaseo el Grande, que tienen como finalidad descongestionar la carretera 57 que comunica al estado de Querétaro con la Ciudad de México, la construcción de un edificio de servicios periciales para la Fiscalía General del Estado, con un costo de 150 millones de pesos, y la construcción del estadio municipal con un 180 millones de pesos.

En un desayuno con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el gobernador resaltó que el presupuesto para 2020 para obra pública no va a disminuir, independientemente de lo que suceda a nivel nacional, por lo que los empresarios pueden tener la certeza de que habrá licitaciones para obra pública y por lo tanto generación de empleos.

Hugo Cabrera presenta iniciativa de Ley de Atención a las Migraciones en Querétaro

Resaltó que la entidad genera más de 40 por ciento de los empleos a nivel nacional y es de los estados con un mayor promedio en el salario diario de los trabajadores, por lo cual reconoció la labor de los empresarios para generar condiciones dignas de vida para sus trabajadores.

AMIP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí