Anúnciate aquí

Beatriz Marmolejo lanza llamado para atender violencia contra la mujer

Foto: Yarhim Jiménez
Foto: Yarhim Jiménez

La diputada destacó que las protestas son un derecho que los ciudadanos deben hacer válido, siempre y cuando se mantengan en el marco legal Khalid Osorio A raíz de las manifestaciones realizadas por grupos feministas el pasado viernes en distintos puntos del país –incluida la ciudad de Querétaro–  la diputada local Beatriz Guadalupe Marmolejo Rojas … Leer más

La diputada destacó que las protestas son un derecho que los ciudadanos deben hacer válido, siempre y cuando se mantengan en el marco legal

Khalid Osorio

A raíz de las manifestaciones realizadas por grupos feministas el pasado viernes en distintos puntos del país –incluida la ciudad de Querétaro–  la diputada local Beatriz Guadalupe Marmolejo Rojas realizó un llamado a toda la sociedad a involucrarse para atender la problemática de la violencia hacia las mujeres, que les compete tanto a ellas como a los hombres.

Inician las Academias de Iniciación Deportivas Multidisciplinarias

Expresó que la igualdad significa sumar voluntades y caminar juntos, siempre respetando a los demás y dentro del marco de la ley.

Para terminar con este problema de raíz, es necesaria la participación ciudadana y las autoridades, desde nuestros ámbitos de competencia, debemos generar acciones para atender el tema de la violencia, que históricamente ha sido mucho más fuerte hacia las mujeres”, enfatizó la legisladora.

Las protestas son un derecho que los ciudadanos deben hacer válido, siempre y cuando se mantengan dentro del marco de la ley, declaró la también presidenta de la Comisión de Género y Derechos Humanos en el Congreso estatal de Querétaro.

Proponen pena de muerte en Querétaro para feminicidas

Asimismo, celebró que los grupos que se manifestaron en la capital queretana lo hicieran con apego a la ley y no cayeran en actos de violencia. Sobre los hechos de violencia suscitados en la Ciudad de México durante las manifestaciones, dijo que las autoridades determinarán si existió violación a la ley.

AMIP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí