Anúnciate aquí

Legisladores de Morena retoman actividades

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Los diputados locales, federales y senador de Morena retomaron sus actividades para impulsar sus respectivas agendas legislativas. Al término del periodo vacacional, los diputados locales, federales y senadores han retomado sus actividades para impulsar sus respectivas agendas legislativas, como el diputado federal por Morena Jorge Luis Montes Nieve, quien recorrió diversos barrios y colonias en … Leer más

Los diputados locales, federales y senador de Morena retomaron sus actividades para impulsar sus respectivas agendas legislativas.

Al término del periodo vacacional, los diputados locales, federales y senadores han retomado sus actividades para impulsar sus respectivas agendas legislativas, como el diputado federal por Morena Jorge Luis Montes Nieve, quien recorrió diversos barrios y colonias en el municipio de San Juan del Río, luego de rendir su primer informe legislativo.

El legislador federal también participó en las discusiones de las reformas a la Ley General de Salud para incluir la legalización de la marihuana como consumo lúdico, en las que expresó que, de aprobarse este dictamen, se debe promover una vida saludable y de prevención desde las autoridades sanitarias.

“La legalización del consumo lúdico y recreativo de la marihuana debe disminuir los índices de violencia en el país. Además, por responsabilidad republicana se deben armonizar las leyes, luego de la jurisprudencia por parte de la SCJN”, afirmó en su cuenta de Twitter.

En lo local, el coordinador parlamentario de Morena, el diputado Mauricio Ruiz Olaes, participó en la rueda de prensa en la que maestros cesados por la anterior Reforma Educativa, promovida por el expresidente Enrique Peña Nieto, denunciaron trabas de las autoridades estatales para ser reinstalados.

Asimismo, el fin de semana anunció que la consejera nacional de Morena, Bertha Luján estará en la entidad mañana a las 17:00 horas en el Aula Forense de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), para impartir la conferencia magistral ‘Retos y perspectivas del partido/movimiento’.

Redacción OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí