Anúnciate aquí

‘App’ fomentará participación ciudadana

La app ofrecerá herramientas para manejar los gastos y sugerencias en base a pagos y gastos anteriores./unsplash
La app ofrecerá herramientas para manejar los gastos y sugerencias en base a pagos y gastos anteriores./unsplash

La diputada Connie Herrera, quien preside dicha comisión en el Congreso, dijo que la aplicación continúa en desarrollo y que será presentada al público en general después del 15 de septiembre Khalid Osorio La Comisión de Participación Ciudadana de la LIX Legislatura presentó una aplicación móvil que tiene como objetivo dar a conocer las actividades … Leer más

La diputada Connie Herrera, quien preside dicha comisión en el Congreso, dijo que la aplicación continúa en desarrollo y que será presentada al público en general después del 15 de septiembre

Khalid Osorio

La Comisión de Participación Ciudadana de la LIX Legislatura presentó una aplicación móvil que tiene como objetivo dar a conocer las actividades de la comisión y brindar todas las herramientas para que los ciudadanos conozcan sus derechos, así como los canales de participación y cómo pueden influir y exigir a las autoridades que cumplan con sus obligaciones.

Chely Amador busca terminar con bajos voltajes en Jalpan

La diputada Connie Herrera, que preside esta comisión, dijo que la aplicación continúa en desarrollo y que será presentada al público en general después del 15 de septiembre, en un evento público donde inviten a todos los ciudadanos a descargarla y ser partícipes de lo que sucede en su entorno.

La ‘app’ fue desarrollada por el equipo de trabajo de la diputada Herrera, por lo que no generará un costo extra al presupuesto y será este equipo el que se encargue de actualizar los temas de la comisión en la legislatura.

El diputado federal, ‘Felifer’ Macías, rinde primer informe de actividades

“La aplicación es una herramienta de difusión para que los ciudadanos sepan que sin sujetos de derechos y que pueden exigir a los servidores públicos. Las personas normalmente consideran que la participación ciudadana se limita a emitir un voto cuando hay elecciones; sin embargo, la transparencia y rendición de cuentas también son parte de la participación”, detalló la diputada Connie Herrera. Adelantó que esta aplicación estará disponible para dispositivos Android y IOS.

Cita: “Las personas normalmente consideran que la participación ciudadana se limita a emitir un voto cuando hay elecciones; sin embargo, la transparencia y rendición de cuentas también son parte de la participación”, Connie Herrera, diputada local.

Capital alista programa integral para mujeres

MAA

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado