Anúnciate aquí

Querétaro será sede de la Feria Aeroespacial 2021

Foto: Especial
Foto: Especial

Querétaro será sede de la feria aeroespacial Mexico´s Aerospace Summit 2021, así lo anunció el general de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) Dagoberto Zambrano Ayer desde el Centro de Congresos, en la inauguración de Mexico´s Aerospace Summit 2019, Rodríguez Quezada, señaló que “la feria aeroespacial es un evento de seguridad y defensa internacional, organizado por … Leer más

Querétaro será sede de la feria aeroespacial Mexico´s Aerospace Summit 2021, así lo anunció el general de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM)

Dagoberto Zambrano

Ayer desde el Centro de Congresos, en la inauguración de Mexico´s Aerospace Summit 2019, Rodríguez Quezada, señaló que “la feria aeroespacial es un evento de seguridad y defensa internacional, organizado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en colaboración con diferentes dependencias del propio gobierno federal, cuyo objetivo es apoyar el desarrollo económico de México, atraer inversión extranjera directa y generar empleos”.

De acuerdo con los proyectos del presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que la base aérea del estado de México, será el nuevo aeropuerto de Santa Lucía, “por tanto es necesario buscar una nueva sede para la Feria Aeroespacial que se ha promovido a nivel internacional.

Multa en proceso contra Walmart de Bernardo Quintana

Al respecto, comentó que se recibieron diferentes invitaciones de Gobiernos estatales, “principalmente de Jalisco y Querétaro; por tal motivo el comité de la Feria acudió a estas entidades para hacer estudios de campo y ver el lugar que más factibilidad tiene para llevar acabo este evento”.

En el mismo sentido, destacó el estado de Querétaro que desde luego ofrece ventajas, y tenemos el compromiso total de su Gobierno; lo que requiere la Feria para para llevarse acabo de una forma exitosa”.

Por su parte, el gobernador, Francisco Domínguez Servién, comentó: “estamos muy contentos por que es un gran escaparate, es la Feria más importante de América, aquí tendremos a todas las empresas aeroespaciales de todo el mundo”.

El mandatario, detalló que esta Feria se realizará en las instalaciones del aeropuerto de Querétaro, “donde tenemos el parque aeroespacial”.

Habrá más de mil camiones de Qrobús en funcionamiento

Domínguez Servién indicó que estos eventos promueven el intercambio de experiencias y la generación de citas de negocio, lo cual representa oportunidad de crecimiento al sector aeronáutico en la entidad.

Aquí se reúnen las ligas mayores del sector aeroespacial para intercambiar ideas, tecnología y experiencias; aquí se concretan proyectos de inversión y se abren puertas de incursión en la industria; aquí se generan oportunidades de proveeduría, inyectando la cadena de suministro de mayor contenido nacional”, comentó.

AMIP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí