Anúnciate aquí

Renovarán pediatría en el Hospital General Regional del IMSS

El coraje invade a enfermero contagiado por COVID-19/ Foto: Archivo
El coraje invade a enfermero contagiado por COVID-19/ Foto: Archivo

Renovarán el área de pediatría del Hospital General Regional no.1 del IMSS, con una inversión de seis millones 900 mil pesos. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció que invertirá seis millones 900 mil pesos para remodelar el quinto piso del Hospital General Regional no.1, donde se ubica el área de pediatría. Se mejorarán … Leer más

Renovarán el área de pediatría del Hospital General Regional no.1 del IMSS, con una inversión de seis millones 900 mil pesos.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció que invertirá seis millones 900 mil pesos para remodelar el quinto piso del Hospital General Regional no.1, donde se ubica el área de pediatría.

Foto: Archivo

Se mejorarán los espacios del área y dará oportunidad de aumentar el número de camas a 42 para la hospitalización de las y los infantes, pues actualmente están disponibles 35 y 12 cuneros patológicos.

Durante los trabajos de remodelación, el servicio de cuidados intensivos de pediatría se trasladará al primer piso del hospital y los menores que requieres hospitalización serán enviados al Hospital General Regional no.2 en el municipio de El Marqués.

Redacción /  OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí