Foto: Especial

PIA potenciará logística en Colón

Inversionistas anunciaron el proyecto, que será un edificio de 80 mil metros cuadrados techados y 650 millones de pesos en inversión

Redacción

El Parque Industrial Aeropuerto (PIA) no pierde vigencia pese a que fue abierto hace dos años y medio.

La mañana de ayer, el gobernador Francisco Domínguez Servién inauguró el complejo industrial y junto al presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa, y al director de AM Desarrollos, Alberto Mizrahi Levy, anunciaron la construcción del nuevo proyecto PIA Grande, que será un nuevo centro de distribución.

Este será un edificio de 80 mil metros cuadrados techados que pretenden concluir en enero de 2020. Representa una inversión de 640 millones de pesos, según Óscar Espinosa, director de proyectos de AM Desarrollos.

En la ceremonia de inauguración del complejo industrial, el gobernador aseguró que las condiciones de certeza que brinda el estado ubican a Querétaro en la mira de inversionistas nacionales y extranjeros, de ahí que por tres años consecutivos los directivos de las empresas más importantes de México lo califican como el mejor destino de inversión, según la consultora KPMG.

El Parque suma inversiones provenientes de México, Alemania, Brasil, Corea del Sur, China, España, Estados Unidos, Perú y Suiza. Hasta el momento, ha generado 650 empleos y proyecta alcanzarmás de mil 500 puestos de trabajo en una segunda fase.

AMIP





Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de


/* ]]> */