AM Querétaro

Foto: Especial

Gilberto Herrera exhorta a concentrar la atención en gobernar

Por favor, da clic en el botón favorito de Google News



Enfocar el esfuerzo en gobernar es la invitación que realiza Gilberto Herrera Ruiz, coordinador estatal de programas federales, a los partidos políticos en la entidad

Dagoberto Zambrano

Enfocar el esfuerzo en gobernar es la invitación que realiza Gilberto Herrera Ruiz, coordinador estatal de programas federales, a los partidos políticos en la entidad.

Señaló que le preocupa que estos piensen “desde ya” en las elecciones que tendrán lugar en dos años.

A mi lo que me preocupa mucho es que no ha pasado ni un año de inicio de responsabilidades, y ya está todo mundo trabajando para el 21”, dijo.

Gilberto Herrera da incómoda visita al Congreso del Estado

Resaltó que se debe comenzar a laborar, “que se olviden de usar el trabajo para lo que pueda venir y pongámonos a trabajar, (…) ya hay que quitarnos eso, y darle altura a la política queretana, hacerla de más nivel”.

Igualmente, aludió que cuando se piensa en los partidos políticos, la idea que viene a la mente sobre esto es el futuro y no el presente.

Exhortan a Gilberto Herrera respetar al Poder Legislativo

  • “Gobernar para todos”

En cuanto a Morena, su partido, Herrera Ruiz, expresó que “en este momento la política que seguimos es que gobernamos para todos, de tal manera que los apoyos que damos no se están sectorizando”.

Indicó que en la Secretaría del Bienestar a su cargo, el enfoque son las actividades que le competen.

AMIP


“Paul



“TEDx
. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */