Anúnciate aquí

Coparmex apoyará con becas a hijos de policías queretanos

Foto: Especial
Foto: Especial

Los jóvenes podrán ser acreedores de un apoyo de mil 800 pesos para continuar con sus estudios de bachillerato o universidad Redacción Con el objetivo de que los hijos de policías queretanos sigan realizando sus estudios de preparatoria, la delegación estatal de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) presentó la segunda edición del … Leer más

Los jóvenes podrán ser acreedores de un apoyo de mil 800 pesos para continuar con sus estudios de bachillerato o universidad

Redacción

Con el objetivo de que los hijos de policías queretanos sigan realizando sus estudios de preparatoria, la delegación estatal de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) presentó la segunda edición del programa ‘Código Coparmex por la educación’.

Aquí se brinda una cuota preferencial de mil 800 pesos a jóvenes en edad de estudiar bachillerato o una carrera universitaria y cuyo padre o madre se desempeñe como miembro activo de alguna de las 25 corporaciones de seguridad del estado de Querétaro.

La importancia de este programa es coadyuvar en la educación y la seguridad de la entidad,  aspectos que son pilares fundamentales para el progreso y el bienestar de los queretanos, destacó Lorena Jiménez Salcedo, presidenta de la Coparmex en Querétaro.

Para sacar adelante a nuestro estado y a nuestro país, no hay otro camino que la educación, y de eso estamos convencidos (…) Como empresarios, ya no es suficiente ver solamente por la economía de nuestras organizaciones. Tenemos que actuar también para generar estrategias que abonen al crecimiento de nuestra sociedad”, mencionó.

El programa ‘Código Coparmex por la educación’ estará vigente durante 2019 y se ejecutará en las fechas y periodos de admisión que cada universidad participante ha determinado para su ingreso.

Los jóvenes interesados en participar en este programa podrán visitar la página www.codigocoparmex.com, en donde se encuentran los datos de contacto de cada universidad. También, ahí conocerán la oferta educativa y criterios de cada institución.

En esta edición participan 13 universidades privadas, integrantes de la Comisión de Educación (Coeduq) , que en conjunto ofrecerán este apoyo en 128 programas educativos a más de 2 mil jóvenes.

AMIP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado