Anúnciate aquí

Cobro de becas educativas, en 84%

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

La convocatoria del segundo semestre se publicará a fines de este mes o o inicios de septiembre y los montos se repartirán en octubre. Gonzalo Flores El nuevo sistema de repartición de becas en el municipio de Corregidora ha dado resultado al ser un trámite totalmente digital y hasta el viernes pasado llevaba un avance … Leer más

La convocatoria del segundo semestre se publicará a fines de este mes o o inicios de septiembre y los montos se repartirán en octubre.

Gonzalo Flores

El nuevo sistema de repartición de becas en el municipio de Corregidora ha dado resultado al ser un trámite totalmente digital y hasta el viernes pasado llevaba un avance de 84 por ciento en cobros generados, señaló la titular de la Secretaría de Desarrollo Social en la demarcación, Erika de los Ángeles Díaz Villalón.

Rutas de autobuses del DIF para personas discapacitadas

Informó que, para esta primera entrega de becas de dos semestrales programadas, se recibió un total de 7 mil 905 solicitudes recibidas para primaria y secundaria y se asignó un monto de alrededor de 8 millones 600 mil pesos.

‘Ecoturismo tiene potencial, pero le falta mayor control’

Hasta el viernes mil 583 beneficiarios quedaban pendientes de cobrar sus becas; se espera que esta semana lo hagan, lo que significa un monto de un millón 360 mil pesos.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado