Anúnciate aquí

Analizan incremento de personal de línea 911

Foto: Especial
Foto: Especial

Son al menos 20 operadores los que se requieren para que se sumen a los más de 60 que actualmente laboran en la línea de emergencias Gonzalo Flores Al menos 20 operadores más se requieren en el centro de operaciones de la línea de emergencia 911 en la capital queretana, señaló el titular de la … Leer más

Son al menos 20 operadores los que se requieren para que se sumen a los más de 60 que actualmente laboran en la línea de emergencias

Gonzalo Flores

Al menos 20 operadores más se requieren en el centro de operaciones de la línea de emergencia 911 en la capital queretana, señaló el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz, quien comentó que este servicio de atención funciona con normalidad y ya no se tiene registro de que las llamadas se enruten a otros estados.

Eje Vial Zaragoza “es muy probable que sea mucho

“Ya no hemos tenido queja, les había comentado que se habían estado enrutando a otros estados, pero se trataba de un problema de telefonía“, indicó.

Con la construcción del nuevo C4, además de reforzar la seguridad, también se buscará reforzar la línea de emergencia para ampliar la cobertura y mejorarlo.

“Tenemos previsto tener una cobertura de tener por lo menos 20 operadoras más, cuando menos. Actualmente tenemos poco más de 60 personas trabajando en la línea”, reveló.

Se prevé que para fines de este mes o a más tardar a principios de septiembre, comience la construcción del nuevo C4 en la capital.

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí