Anúnciate aquí

Municipio limpiará mil 500 baldíos

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

El alcalde Luis Nava anunció que se dará el servicio gratuito a predios menores de 200 metros cuadrados, para mantener la seguridad e imagen urbana. Con el compromiso de tener una buena imagen urbana y mantener la seguridad, el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, anunció ayer el programa ‘Limpieza de predios baldíos’, … Leer más

El alcalde Luis Nava anunció que se dará el servicio gratuito a predios menores de 200 metros cuadrados, para mantener la seguridad e imagen urbana.

Con el compromiso de tener una buena imagen urbana y mantener la seguridad, el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, anunció ayer el programa ‘Limpieza de predios baldíos’, con el que de manera gratuita se dará mantenimiento a mil 500 lotes de agosto a diciembre.

El alcalde convocó a los propietarios de predios que miden menos de 200 metros cuadrados a solicitar su limpieza durante las jornadas de ‘Alcalde en tu calle’ o llamando al 070. Asimismo, propuso que los predios sean cercardos para evitar la insalubridad y la contaminación dentro de ellos.

“Si queremos una ciudad más amable, una ciudad con menores riesgos y una urbe con menos focos de contaminación, todos debemos participar”, dijo Nava Guerrero.

Para lograr la meta de mil 500 predios limpios antes de que concluya 2019, la secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro, precisó que de lunes a sábado trabajará una cuadrilla de seis operadores de retroexcavadora, siete operadores de camiones de volteo y ocho ayudantes generales.

Municipio limpiará mil 500 baldíos
Foto: Archivo.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz, mencionó que con el programa de limpieza se pretenden disminuir los reportes de personas invadiendo y haciendo mal uso de los lotes baldíos.

Redacción / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí