Anúnciate aquí

Agustín Dorantes llama a los funcionarios del PAN a ser responsables en sus funciones

Foto: Especial
Foto: Especial

El presidente del PAN dijo que el país no se encuentra en un panorama favorable y que los funcionarios del partido deben seguir teniendo buenos resultados Khalid Osorio El presidente de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado de Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, realizó un llamado a los servidores públicos emanados del … Leer más

El presidente del PAN dijo que el país no se encuentra en un panorama favorable y que los funcionarios del partido deben seguir teniendo buenos resultados

Khalid Osorio

El presidente de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado de Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, realizó un llamado a los servidores públicos emanados del partido para cumplir con las responsabilidades y la confianza que los ciudadanos depositaron en ellos.

En el marco del nombramiento como nuevo presidente del comité municipal de El Marqués, cargo que será ocupado por Alejandro Escobedo Avendaño, el presidente del PAN dijo que el país no se encuentra en un panorama favorable y que los gobernadores y presidentes municipales del partido deben seguir teniendo buenos resultados, ya que esa es la única vía para ganarse la confianza de las personas.

Comercio y servicios, el sector de mayor crecimiento

Dorantes Lámbarri dijo que la forma en que los servidores públicos atienden a los ciudadanos se refleja en la preferencia hacia el partido, ya que ellos son la cara de Acción Nacional.

“La persona que tiene el privilegio de ser servidor público cuenta con una responsabilidad doble, ya que si atiende mal a un ciudadano, en realidad es el PAN el que lo atiende mal; las personas nos califican por buenos Gobiernos. Por eso hago un llamado para que no sean candil de la calle y oscuridad en la casa”.

Peña Colorada está bajo análisis del Gobierno federal

Hizo un llamado a Alejandro Escobedo para adoptar los principios del partido y aplicarlos en el municipio de El Marqués para que las familias que habitan el lugar tengan un mejor nivel de vida.

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí