Anúnciate aquí

Multas de tránsito destinarán porcentaje a estación de bomberos de SJR

Foto: Especial
Foto: Especial

El gobernador entregó una unidad cisterna y reconocimientos por cinco años de servicio al Heroico Cuerpo de Bomberos de San Juan del Río Dagoberto Zambrano En el marco del día del Bombero (el 22 de agosto) el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, informó que el presidente municipal de San Juan del Río presentará ante … Leer más

El gobernador entregó una unidad cisterna y reconocimientos por cinco años de servicio al Heroico Cuerpo de Bomberos de San Juan del Río

Dagoberto Zambrano

En el marco del día del Bombero (el 22 de agosto) el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, informó que el presidente municipal de San Juan del Río presentará ante sus regidores una iniciativa de ley “para que la voten y graben en multas de tránsito que un porcentaje de estas se sumen a las finanzas de bomberos de esta demarcación”.

Aprueban Iniciativa para garantizar equipamiento y certeza jurídica a Bomberos

Ayer, durante la ceremonia, el gobernador entregó una unidad cisterna con un valor de 1 millón 200 mil pesos y reconocimientos por cinco años de servicio al Heroico Cuerpo de Bomberos de San Juan del Río.

Es nuestra convicción apoyarlos en una misión de salvaguarda, rescate y protección; tras escuchar sus peticiones de viva voz hoy les respondemos de forma positiva”, señaló.

Por su parte, Tania Ruiz Castro, hasta ayer directora ejecutiva de esta estación de Bomberos, indicó que en 51 años de servicio, “es la primera unidad que recibimos completamente nueva y al 100 por ciento lista para trabajarse”.

Agregó que tras la respuestas de la Administración de Domínguez Servién, “puntualmente hoy podemos pagar una nomina que anteriormente se retrasaba varios meses, a parte, hoy podemos llenar diario los tanques de gasolina, también podemos comprar llantas y radios, o cualquier necesidad que tenga el cuerpo de bomberos”.

No obstante, indicó que aún faltan recursos para seguir mejorando las condiciones de la estación central y la subestación de bomberos de San Juan del Río, no solamente es responsabilidad del gobierno, sino también nos toca los empresarios”, puntualizó.

Gobernador entregará 50 mdp a Bomberos, Cruz Roja y Grupos Prehospitalarios

Esta estación forma parte de una red de 485 cuerpos de bomberos en el país. La integran 57 elementos operativos, 15 damas voluntarias y 17 unidades. Al año, en promedio, brinda 3 mil servicios.

AMIP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí