Anúnciate aquí

Deslumbra en el verano con estos ‘looks’

Foto: iStock
Foto: iStock

Viste con colores vibrantes y disfruta del calor de la temporada Paulina Gámez El verano suele ser una de las estaciones más esperadas del año para vestirse con colores vibrantes y asolearse. En esta edición se muestra una serie de ‘looks’ que puedes lucir fácilmente y que recomiendal algunos de los expertos de la moda … Leer más

Viste con colores vibrantes y disfruta del calor de la temporada

Paulina Gámez

El verano suele ser una de las estaciones más esperadas del año para vestirse con colores vibrantes y asolearse. En esta edición se muestra una serie de ‘looks’ que puedes lucir fácilmente y que recomiendal algunos de los expertos de la moda como Vogue.

‘Jumpsuit’

Se trata de una prenda que ha sabido ganarse un lugar permanente en nuestros guardarropas desde que se convirtió en tendencia. Este año es todavía un ‘must’, pues en colores básicos claros son una opción perfecta para una tarde calurosa de verano vistiéndolo con unas sandalias que le combinen.

Foto: iStock

Destaca tu belleza con lentes a tu medida

Vestidos largos

Los vestidos largos siempre son una buena opción durante el verano no solo por el sinfín de estampados lindos que puedes encontrar en tus tiendas favoritas, sino porque favorecen mucho visualmente. Para una tarde que amerite un ‘look’ casual, elige un vestido con escote en V para alargar tu silueta y combina con unas sandalias planas para estar cómoda.

Foto: iStock

Moda para niños en verano

‘Bralette’

Seguramente, en más de una ocasión, te has encontrado con esta prenda en las tiendas de ropa más populares. Las puedes encontrar en estampados vibrantes o lisos. Te proponemos usarlos con unos ‘jeans’ para un ‘look’ más casual. Para conseguir un toque interesante, considera ponerte un saco sastre.

Foto: iStock

Faldas largas

Las puedes encontrar lisas, plisadas, abotonadas, con lunares o estampados de flores llamativos; con o sin aberturas. En cualquiera de sus estilos, siempre son una buena opción durante el verano. Puedes usarlas con tops asimétricos o ‘bralettes’, al igual que con sandalias o tenis dependiendo del estilo que busques.

Foto: iStock

Protégete del sol en esta temporada

Pantalones ‘paper bag’

Esta prenda holgada y de tiro alto se ha convertido en un favorito; su versatilidad así lo permite. Además de que son muy cómodos, su confección ayuda a estilizar la figura. Puedes utilizarlos en colores neutros y con una blusa sin tirantes o sin mangas.

Foto: iStock

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí