Anúnciate aquí

Reportan caos vial en la autopista México-Querétaro por manifestantes

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Ante la carga pesada en la autopista México-Querétaro, Caminos y Puentes Federales (Capufe) pidió a los automovilistas tomar precauciones. Autoridades federales informaron que hay carga vehicular en la autopista México-Querétaro, del kilómetro 148 al 134, en tanto que usuarios en redes sociales reportaron retrasos de varias horas en esta vía, debido a las manifestaciones de … Leer más

Ante la carga pesada en la autopista México-Querétaro, Caminos y Puentes Federales (Capufe) pidió a los automovilistas tomar precauciones.

Autoridades federales informaron que hay carga vehicular en la autopista México-Querétaro, del kilómetro 148 al 134, en tanto que usuarios en redes sociales reportaron retrasos de varias horas en esta vía, debido a las manifestaciones de organizaciones campesinas.

Campesinos se manifiestan en plaza de cobro en Querétaro

Por ello Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) pidió a los automovilistas tomar precauciones y sugirió llamar al 074 para tener más información sobre la situación en esa vialidad.

Corridas hacia la CDMX se normalizan en la Terminal de Autobuses

Mientras, en redes sociales, usuarios han reportado hasta 10 horas de espera y difundido imágenes de las largas filas de automóviles parados en un tramo de la autopista México-Querétaro

En el caso del transporte de autobuses, Primera Plus y ETN reportaron que todas las corridas de Querétaro hacia la Ciudad de México operan en su horario habitual pero con rutas alternas y hasta con atrasos de dos horas.

Con información de Notimex / OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado