Anúnciate aquí

‘La vida secreta de tus mascotas 2’

Foto: Especial
Foto: Especial

Un nuevo integrante de la familia hará que Max tome un papel sobreprotector Mario Preisser Illumination Entertainment, famoso estudio de animación estadounidense, nos trae la secuela de ‘La vida secreta de tus mascotas’, una película basada en lo que nuestras mascotas hacen al momento en que nos vamos a la escuela o a trabajar. La … Leer más

Un nuevo integrante de la familia hará que Max tome un papel sobreprotector

Mario Preisser

Illumination Entertainment, famoso estudio de animación estadounidense, nos trae la secuela de ‘La vida secreta de tus mascotas’, una película basada en lo que nuestras mascotas hacen al momento en que nos vamos a la escuela o a trabajar.

La primera entrega tuvo un recibimiento un poco frío, criticando principalmente que los momentos más cómicos fueron mostrados en el avance y que la trama llegaba a desarrollar demasiadas subtramas.

Series para las vacaciones

El nuevo rumbo de la historia

La historia comienza un poco después de la primera película. La dueña de Max y Duke, Katie, se casa con un sujeto llamado Chuck, con el cual tiene un hijo llamado Liam. A Max al principio no le agrada mucho el nuevo integrante de la familia, pero después su postura cambia e incluso se vuelve sobreprotector.

Foto: Especial

Las cosas dan un giro inesperado cuando la familia decide hacer un ‘road trip’ lejos de la ciudad. La película es desarrollada por el estudio de animación Illumination, que, con sus tres franquicias, ha recolectado una cantidad impresionante de dinero; la que más ha recaudado es ‘Minions’, mil millones de dólares, seguida por ‘Mi villano favorito’ con una cantidad similar, y la secuela de esta, con 900 millones de dólares.

La apuesta de Illumination Entertainment

Illumination Entertainment es uno de los competidores de animación más importantes, junto con Pixar, Walt Disney Studios y Dreamworks Animation.

La primera parte de esta franquicia recaudó una suma de dinero bastante elevada, 600 millones de dólares, haciendo posible la realización de esta segunda entrega. Pero hasta el momento, la segunda parte no ha superado a su antecesora, ni siquiera la alcanza, puesto que, a la fecha, solo recaudó 300 millones de dólares, aunque se espera que esta cifra pueda aumentar con los mercados en los que aún no se estrena.

Aunque no afectó a la película directamente, la controversia del actor estadounidense Louis C.K. hizo que el personaje de Max, interpretado por el comediante en la versión en inglés, fuera interpretado por otro actor, en este caso Patton Oswalt.

Foto: Especial

Seres fantásticos en Tequisquiapan

El puesto vacante para el personaje de Max tuvo a bastantes candidatos famosos como propuesta para interpretarlo, incluyendo al cómico Jack Black, Andy Samberg, Jason Lee, David Cross, Ashton Kutcher y Chris Pratt, quien terminó haciendo un papel de doblaje para otra película de animación.

Patton Oswalt es un actor y comediante estadounidense que alcanzó la fama gracias al personaje de Spencer Olchin, en la famosa serie de televisión de ‘The King of Queens’. Este no es su primer papel haciendo la voz de un personaje de animación, puesto que también fue la voz de Remy en la exitosa película de Pixar Studios ‘Ratatouille’. Otros papeles que ha interpretado son el rol protagónico en ‘Young Adult’, junto a Charlize Theron, y una aparición como personaje invitado (Eric Koenig) en la serie de ‘Marvel’s Agents of SHIELD’.

Los pasos del director

El director de esta obra, Chris Renaud, es un experimentado director de animación, con títulos como las dos primeras entregas de ‘Mi villano favorito’ y dirigió un cortometraje con el personaje Scrat, la ardilla famosa por aparecer en las películas de ‘La era de hielo’. Chris, junto a Pierre Coffin (codirector de las películas de ‘Mi villano favorito’) crearon a las mascotas insignia del estudio, los Minions, y los dos prestaron sus voces para estos divertidos personajes.

Foto: Especial

‘Un lugar en el mundo’

Aunque la recaudación monetaria no ha sido lo que el estudio esperaba, la crítica en general ha aceptado la secuela de una forma favorable, incluso hay comentarios de que la historia es superior a la entrega anterior. Solo queda ir por nuestra cuenta y ver la película, que promete una conmovedora historia y una divertida aventura que tanto los más pequeños como los adultos disfrutarán.

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado