Diputados federales de Morena presentan 1er informe legislativo hoy
AM Querétaro

Diputados federales de Morena presentan 1er informe legislativo hoy

Foto: Especial

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Los diputados federales de Morena Beatriz Robles Gutiérrez y Jorge Luis Montes Nieves presentarán su primer informe legislativo en el Teatro de la República

Dagoberto Zambrano

El evento iniciará a las 10:00 horas con “una pequeña muestra cultural de Querétaro, primero algunas leyendas queretanas, luego un poco de Huapango”, comentó la diputada por el distrito 3 de Querétaro.

En entrevista para este medio informó que durante su primer año legislativo los diputados y las diputadas se han “dedicado principalmente a preparar el marco legal que el presidente (Andrés Manuel López obrador) necesita para poder cumplir sus promesas de campaña, por ejemplo la cuestión de la Guardia Nacional; así como terminar con la Reforma Educativa del sexenio de Peña Nieto; la Ley de Extinción de Dominio y la Ley de Austeridad”.

Diputados ratifican a Arturo Herrera como nuevo secretario de Hacienda

Asimismo, agregó: “estamos por iniciar en este año legislativo la organización de lo que son los grupos de amistad, yo voy a presidir el grupo de amistad México-Alemania para entablar relaciones con legisladores de ese país y atraer proyectos de inversión”.

En el mismo sentido señaló que desde su Casa de Enlace (en Madero 186 esquina con Ignacio Pérez, Querétaro) ha recibido distintas quejas de la población, entre ellas: “principalmente redes de agua potable y problemas de invasión de tierra”.

Analizan diputados deducir ISR en compra de medicamentos con receta

Beatriz Robles quien es secretaria de la Comisión de Relaciones Exteriores; integrante de la Comisión de Ciencia y Tecnología; y de Transparencia y Anticorrupción; indicó que la presentación de este informe tiene el objetivo de devolver a la ciudadanía el derecho a saber lo que hacen sus legisladores. “los nuevos diputados tenemos que demostrar que si se puede trabajar con honestidad, sin hacer grandes gastos”, dijo.

AMIP


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter