Anúnciate aquí

Corridas hacia la CDMX se normalizan en la Terminal de Autobuses

Foto: Yarhim Jiménez.
Foto: Yarhim Jiménez.

El día de ayer cancelaron las corridas de la Terminal de Autobuses hacia la CDMX debido a las protestas de campesinos que paralizaron la Carretera 57. Redacción Las corridas hacia la Ciudad de México operan con normalidad en la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ), sin embargo, presentan retrasos de hasta dos horas debido a … Leer más

El día de ayer cancelaron las corridas de la Terminal de Autobuses hacia la CDMX debido a las protestas de campesinos que paralizaron la Carretera 57.

Redacción

Las corridas hacia la Ciudad de México operan con normalidad en la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ), sin embargo, presentan retrasos de hasta dos horas debido a las protestas de campesinos en la plaza de cobro de Chichimequillas.

Campesinos se manifiestan en plaza de cobro en Querétaro

En llamada telefónica, las compañías de autobuses, Primera Plus y EPN confirmaron que todas las corridas de Querétaro hacia la Ciudad de México operan en su horario habitual pero con rutas alternas. En el caso de ETN, los autobuses se desvían por la Autopista Arco Norte.

Corridas hacia la CDMX se normalizan en la Terminal de Autobuses
Foto: Yarhim Jiménez.

Por su parte, Caminos y Puentes Federales de Ingesos y Servicios Conexos (Capufe) informó que esta madrugada persiste la carga vehicular en la Autopista México-Querétaro, del kilómetro 147 al 120, con dirección ala Ciudad de México.

Calidad del aire en el estado, es aceptable

Además, la Policía Estatal de Querétaro (PoEs) informó por la mañana que los campesinos continúan su protesta a la altura de la Autopista Arco Norte y se presenta un congestionamiento hasta el municipio de San Juan del Río. 

El día de ayer un grupo de campesinos se manifestó en el Libramiento Noreste de Querétaro, plaza de cobro Chichimequillas en demanda de apoyos federales a la agricultura.

Desviarán ruta 53 por la llegada de la muñeca ‘Lele’

Se espera que hoy viernes, los campesinos entregarán a Oficialía de Partes del gobierno estatal una solicitud de audiencia con el gobernador Francisco Domínguez Servién, para exponer la problemática.

OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado