Anúnciate aquí

Reducen carriles debido a accidente en la Autopista México-Querétaro

El incidente es en dirección a la Ciudad de México en el kilómetro 79, informó Capufe / Foto: Especial.
El incidente es en dirección a la Ciudad de México en el kilómetro 79, informó Capufe / Foto: Especial.

Toma tus precauciones, continúa cierre a la circulación en la Autopista México-Querétaro por atención a incidente, informó Capufe. La Autopista México-Querétaro registra reducción de carriles en ambos sentidos a la altura del kilómetro 74, debido a que ocurrió un accidente, informó Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe). Autoridades federales reportaron cierre … Leer más

Toma tus precauciones, continúa cierre a la circulación en la Autopista México-Querétaro por atención a incidente, informó Capufe.

La Autopista México-Querétaro registra reducción de carriles en ambos sentidos a la altura del kilómetro 74, debido a que ocurrió un accidente, informó Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

Autoridades federales reportaron cierre parcial a la circulación en un tramo de la carretera debido al accidente de un tráiler.

Por ello la Policía Federal y Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) sugirieron a los automovilistas conducir con precaución y atender las indicaciones viales para evitar incidentes.

En tanto, Capufe reportó que en la caseta Palmillas, hay un cierre a la circulación por atención a incidente en dirección a la capital del país, por lo que pidió tomar precauciones.

Con información de Notimex / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí