Anúnciate aquí

Desviarán ruta 53 por la llegada de la muñeca ‘Lele’

Foto: Pilar Pérez.
Foto: Pilar Pérez.

Por motivo de la llegada de la muñeca ‘Lele’ a los Arcos, se desviará la ruta 53 del sistema de transporte ‘Qrobús’, informó el ITQ. Redacción El Instituto Queretano del Transporte (ITQ) anunció que debido a la celebración del regreso de la muñeca ‘Lele’ a la ciudad de Querétaro, se realizará un desvío de la ruta … Leer más

Por motivo de la llegada de la muñeca ‘Lele’ a los Arcos, se desviará la ruta 53 del sistema de transporte ‘Qrobús’, informó el ITQ.

Redacción

El Instituto Queretano del Transporte (ITQ) anunció que debido a la celebración del regreso de la muñeca ‘Lele’ a la ciudad de Querétaro, se realizará un desvío de la ruta 53 del sistema de transporte Qrobús ya que la Calza de los Arcos, en ambos sentidos, permanecerá cerrada para los autobuses.

Inicia proceso de entrega de apoyos para uso del Qrobús

Este desvío iniciará el viernes 16 a las 11:00 horas y termina el domingo 18 a las 06:00 horas.

El desvío en sentido norte-poniente será por el Boulevard Bernardo Quinata pasando por Manuel Gutiérrez Nájera, Independencia, Manuel Acuña e Ignacio Zaragoza, después retomará su recorrido normal.

ITQ

En dirección poniente-norte, el desvío será por Ejercito Republicano, Independencia, Circunvalación, Avenida Universidad, Boulevard Bernardo Quintana (sentido norte-sur), retomando en “u” en el mismo Boulevard con sentido sur-norte, hasta retomar su recorrido natural.

La muñeca ‘Lele’ regresará a la ciudad de Querétaro después de una gira por países como China, España y Canadá.

OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí