Anúnciate aquí

Cancelan corridas a Ciudad de México en Terminal de Autobuses

Fotos: Yarhim Jiménez
Fotos: Yarhim Jiménez

Primera Plus y ETN cancelaron corridas desde las 11:00 horas a la Ciudad de México hasta nuevo aviso, los pocos autobuses que están ingresando a la capital de la República, lo hacen rodeando por Toluca Adrián Ibarra Las compañías Primera Plus y ETN cancelaron corridas desde las 11:00 horas a la Ciudad de México hasta … Leer más

Primera Plus y ETN cancelaron corridas desde las 11:00 horas a la Ciudad de México hasta nuevo aviso, los pocos autobuses que están ingresando a la capital de la República, lo hacen rodeando por Toluca

Adrián Ibarra

Las compañías Primera Plus y ETN cancelaron corridas desde las 11:00 horas a la Ciudad de México hasta nuevo aviso, lo que provocó aglomeraciones y confusión en la Terminal de Autobuses de Querétaro hasta bien entrada la tarde. El motivo del cese del servicio fue el cierre de casetas en Palmillas por manifestantes en la carretera.

Reducen carriles debido a accidente en la Autopista México-Querétaro

Con información de primera mano se pudo investigar que la gente sigue comprando boletos a través de Internet aún sabiendo que se desconoce el tiempo para la reanudación del servicio en la ruta Querétaro-Ciudad de México.

Hasta hace unos minutos se registró baja de afluencia de civiles en la Central de Autobuses, las personas que se encuentran en la central camionera tienen como alternativa acercarse a otras ciudad como Puebla o Toluca, para las cuales si hay servicio y de ahí retomar su camino a la CDMX.

  • Plan B

La mejor alternativa hasta este momento es la compañía de ‘Ómnibus de México’, quien tiene la ruta Querétaro-Ciudad de México como escala de los autobuses que van de Ciudad Juárez, Chihuahua hasta la Capital del país, dicha compañía está entrando a la Ciudad de México rodeando por Atlacomulco y Toluca, opción para los usuarios en la que tendrán que destinar 4 horas y media de recorrido en lugar de tres.

  • Toma tus precauciones

De acuerdo con información de ‘El Universal’, se hace un llamado a la sociedad capitalina a que tome precauciones para el día jueves 8 de agosto ante el paro nacional anunciado por diversas organizaciones, principalmente campesinas.

Campesinos se manifiestan en plaza de cobro en Querétaro

Arturo Medina, subsecretario de gobierno, sostuvo por medio de un comunicado que integrantes del Frente Auténtico del Campo (FAC), del Congreso Agrario Permanente (CAP), así como del movimiento ‘El campo es de todos’, tienen considerado en bloqueo de accesos carreteros a la Ciudad de México.

Actualización: Este viernes se normalizó las corridas hacia la Ciudad de México

Las corridas hacia la Ciudad de México operan con normalidad en la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ), sin embargo, presentan retrasos de hasta dos horas, reportaron las compañías Primera Plus y ETN.

Corridas hacia la CDMX se normalizan en la Terminal de Autobuses

AMIP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí