Anúnciate aquí

Campesinos se manifiestan en plaza de cobro en Querétaro

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Un grupo de campesinos se manifiesta en el Libramiento Noreste de Querétaro, plaza de cobro Chichimequillas. En demanda de apoyos federales al agro, un grupo de campesinos se manifiesta en el Libramiento Noreste de Querétaro, plaza de cobro Chichimequillas, lo que provoca cierres a la circulación en la zona. Los inconformes solicitan mayor presupuesto para … Leer más

Un grupo de campesinos se manifiesta en el Libramiento Noreste de Querétaro, plaza de cobro Chichimequillas.

En demanda de apoyos federales al agro, un grupo de campesinos se manifiesta en el Libramiento Noreste de Querétaro, plaza de cobro Chichimequillas, lo que provoca cierres a la circulación en la zona.

Los inconformes solicitan mayor presupuesto para atender al campo, en el marco del 140 aniversario del Natalicio del General Emiliano Zapata.

Reducen carriles debido a accidente en la Autopista México-Querétaro

Pertenecen a la Unión Nacional de Trabajadores Agrarios (UNTA) y de la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas.

Los campesinos se movilizan en el lugar de forma pacífica y anunciaron que mañana viernes entregarán a Oficialía de Partes del gobierno estatal una solicitud de audiencia con el gobernador Francisco Domínguez Servién, para exponer la problemática.

Notimex / OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí