Anúnciate aquí

Alistan segundo contrato para bacheo por 25 mdp

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La capital queretana ya consumió el primer contrato de 20 mdp, por lo que se prepara proceso de licitación Gonzalo Flores Está en proceso de licitación se encuentra un nuevo contrato por parte de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Querétaro por un total de 25 millones de pesos para los trabajos de … Leer más

La capital queretana ya consumió el primer contrato de 20 mdp, por lo que se prepara proceso de licitación

Gonzalo Flores

Está en proceso de licitación se encuentra un nuevo contrato por parte de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Querétaro por un total de 25 millones de pesos para los trabajos de bacheo, después de que ya se consumió un primer contrato de 20 millones de pesos, informó la titular de la dependencia, Oriana López Castillo.

Explicó que hasta el momento, ya se destinaron 20 millones de pesos del primer contrato el cual ya se consumió totalmente, por lo que ya está en proceso de licitación el segundo contrato para este propósito, por lo que no está definido si será la misma empresa la que continuará con la tarea.

Monitorean calles del Centro Histórico por antigüedad del drenaje 

Destacó que durante la época de lluvias de este año, se han incrementado entre un 50 a 80 por ciento los reportes de baches, los cuales se han atendido por la autoridad municipal.

Se han atendido y seguimos trabajando de manera muy puntual, por lo que seguimos pidiendo el apoyo a los ciudadanos para que se reparte al 070 y no rezagarnos con estos trabajos”, comentó.

López Castillo señaló que en un máximo de 72 horas es el tiempo de respuesta ante los reportes ciudadanos.

En cuanto a inversión, señaló que se terminó el primer contrato para bacheo por un monto de 20 millones de pesos, “y estamos programando otro contrato de 25 millones de pesos aproximadamente y es lo que estamos trabajando en bacheo”, adelantó.

Supervisan avance de obras en calles de Ezequiel Montes

Este monto, dijo, servirá para un aproximado de 5 meses de trabajos, de acuerdo con la funcionaria.

Adicionalmente a la empresa externa, la Secretaría de Obras Públicas Municipales cuenta con cinco cuadrillas que también se dedican a labores de bacheo de pavimento asfáltico en vialidades capitalinas y otras cuatro cuadrillas trabajando adocreto, adoquines y empedrados.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí