Anúnciate aquí

Oprah Winfrey alaba a su difunta amiga e ídolo Toni Morrison

Foto: Especial
Foto: Especial

La presentadora recordó cuando la la escritora apareció por primera vez en su programa, dijo que fue una inspiración para ella AP Oprah Winfrey elogió a su ídolo y difunta amiga Toni Morrison, alabando su seguridad y confianza en sí misma y su nobleza. Winfrey y Morrison se conocieron hace más de 20 años, cuando … Leer más

La presentadora recordó cuando la la escritora apareció por primera vez en su programa, dijo que fue una inspiración para ella

AP

Oprah Winfrey elogió a su ídolo y difunta amiga Toni Morrison, alabando su seguridad y confianza en sí misma y su nobleza. Winfrey y Morrison se conocieron hace más de 20 años, cuando Winfrey estaba tan resuelta a conseguir el número telefónico no listado de la autora que llamó al departamento de bomberos.

Winfrey dijo que cuando creó su club de lectores en 1996, lo hizo pensando en Morrison.

Héctor Bonilla afirma que se debe erradicar discursos xenófobos

Recordó que cuando la escritora apareció por primera vez en ‘The Oprah Show’, habló de su experiencia como madre soltera de una manera que conmovió a muchos en la audiencia.

Oprah dijo que Morrison contó que sus hijos solían quejarse de que ella los regañara cuando entraban a su habitación, pidiéndoles que se abotonaran la camisa o se peinaran. “Me di cuenta de lo que todo niño quiere realmente saber es si tus ojos se iluminan cuando entran a tu cuarto”, dijo Morrison entonces.

Winfrey dijo que la lección de Morrison de ese día no fue sólo sobre sus hijos. Fue sobre esposos, esposas, amantes y sobre cualquier persona que nos importe.

Ese es el gran recuerdo y regalo que creo que ella me dio a mí y a mi audiencia. Creo que la gente leerá sus libros y sentirá lo que sea que sienta, vivirá la literatura en su máxima expresión. ¿Pero se encienden tus ojos cuando yo entro a la habitación?”, dijo Winfrey.

‘La casa de las flores 2’ llevará al borde del delirio

Morrison, la primera mujer negra en ganar el premio Nobel de Literatura, murió el lunes a los 88 años. Winfrey hizo estas declaraciones cuando asistió al estreno del más reciente programa de su canal OWN, en Los Angeles.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí