Anúnciate aquí

Gobernador recibe a ganadores de la Competencia Matemática Aloha

Foto: Especial
Foto: Especial

Francisco Domínguez recibió en Palacio de la Corregidora a los triunfadores la Competencia Matemática Aloha, que tuvo lugar en China Redacción El gobernador Francisco Domínguez Servién recibió en Palacio de la Corregidora a los triunfadores la Competencia Matemática Aloha, que tuvo lugar en la República Popular de China. En Sonora, Domínguez Servién buscará que se ratifique … Leer más

Francisco Domínguez recibió en Palacio de la Corregidora a los triunfadores la Competencia Matemática Aloha, que tuvo lugar en China

Redacción

El gobernador Francisco Domínguez Servién recibió en Palacio de la Corregidora a los triunfadores la Competencia Matemática Aloha, que tuvo lugar en la República Popular de China.

En Sonora, Domínguez Servién buscará que se ratifique el T-MEC

El mandatario entregó reconocimientos a Tania Rodeo Hernández, Sergio Antonio Luna Álvarez y Fernando Iktan Castillo de Lucio, por “haber logrado hacer algo increíble”, al tiempo que los exhortó a seguir siendo ejemplos para la niñez y orgullo de Querétaro.

Ustedes son un ejemplo para la niñez de que sí se puede llegar hasta donde han llegado”, dijo a los menores que compitieron con niñas y niños de otras 16 naciones en la justa internacional, consistente en 70 operaciones matemáticas en promedio en cinco minutos con la utilización del ábaco.

Llama Francisco Dominguez a la unidad del PAN y los ciudadanos

Acompañado del secretario de Educación, Alfredo Botello Montes, el mandatario ofreció a los menores promover una visita al Centro de Matemáticas del Campus Juriquilla de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

AMIP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí