Anúnciate aquí

Domínguez Servién se reúne con AMLO

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Francisco Domínguez Servién, informó que se reunirá nuevamente con el presidente de la República a finales de este mes. Redacción El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Francisco Domínguez Servién, sostuvo un encuentro de trabajo con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, en la Ciudad de México. … Leer más

Francisco Domínguez Servién, informó que se reunirá nuevamente con el presidente de la República a finales de este mes.

Redacción

El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Francisco Domínguez Servién, sostuvo un encuentro de trabajo con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, en la Ciudad de México.

En la reunión se revisaron las propuestas de obras que las 32 entidades turnaron al titular del Ejecutivo federal para buscar respaldo en el proyecto presupuestal 2020 que la Secretaría de Hacienda gesta y entregará al Congreso de la Unión el 8 de septiembre.

Agility Tooling de Martinrea invierte 8.1 mdd en la entidad

El gobernador de Querétaro informó que se reunirá nuevamente con el presidente de la República a finales de este mes. Además, informó que solicitará una reunión conjunta de la Conago con el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, y el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez, para discutir temas relacionados con la delegación de responsabilidades de seguridad, en el inicio de las operaciones de la corporación.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí