Anúnciate aquí

Campesinos de Querétaro se manifestarán para solicitar apoyo

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Organizaciones campesinas del estado de Querétaro realizarán una serie de manifestaciones el 8 y 9 de agosto en demanda de mayor presupuesto para el sector agrario Notimex El coordinador general del Congreso Agrario Permanente, Juan Manuel Castillo, informó en rueda de prensa que las movilizaciones serán el 8 de agosto en varios puntos de esta … Leer más

Organizaciones campesinas del estado de Querétaro realizarán una serie de manifestaciones el 8 y 9 de agosto en demanda de mayor presupuesto para el sector agrario

Notimex

El coordinador general del Congreso Agrario Permanente, Juan Manuel Castillo, informó en rueda de prensa que las movilizaciones serán el 8 de agosto en varios puntos de esta ciudad, como una forma de rechazo de 14 organizaciones al anunciado recorte al presupuesto agrario a nivel nacional.

Las trabajadoras de los campos de fresas de España hablan sobre el abuso

En tanto, el pliego petitorio será entregado al gobernador Francisco Domínguez Servién el 9 de agosto, documento que incluirá varios asuntos pendientes en el campo queretano.

El dirigente adelantó que entre dichos asuntos pendientes están la solución a la contaminación de agua potable en la Sierra Gorda.

En Querétaro estamos organizando esta manifestación con el propósito de impulsar políticas públicas que atiendan el rezago social y económico que afecta al sector campesino”, indicó Juan Manuel Castillo.

Gusano soldado: la plaga que azota al campo queretano

Juan Manuel Castillo expuso que una representación de campesinos queretanos viajará a la Ciudad de México, donde también se prevén movilizaciones por el tema del recorte al presupuesto al sector agrario.

AMIP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí