Anúnciate aquí

Agility Tooling de Martinrea invierte 8.1 mdd en la entidad

Foto: Especial.
Foto: Especial.

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, encabezó la inauguración de la tercera planta de la empresa, que dará empleo a 190 personas. Redacción La empresa Agility Tooling de Martinrea Honsel, inauguró su tercera planta en Querétaro con una inversión inicial de 8.1 millones de dólares, que se incrementará hasta alcanzar 22 millones de dólares … Leer más

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, encabezó la inauguración de la tercera planta de la empresa, que dará empleo a 190 personas.

Redacción

La empresa Agility Tooling de Martinrea Honsel, inauguró su tercera planta en Querétaro con una inversión inicial de 8.1 millones de dólares, que se incrementará hasta alcanzar 22 millones de dólares y otorgará empleo a 190 personas en el estado.

Gobernador anuncia inversión para obras de drenaje pluvial en Colón

Esta empresa, de capital canadiense, se dedica a la fabricación de autopartes en aluminio. Sus principales productos son carcazas para motor, carcazas para transmisión, piezas estructurales y ‘knuckles’.

La planta proveerá de herramentales necesarios para la fabricación de piezas solicitadas por sus clientes y plantas hermanas ubicadas en Brasil, España, Alemania y China; sus principales clientes son Nissan, GM, BMW, Ford, Daimler y FCA.

Inversión Fija Bruta disminuye 2.7% en mayo

En Querétaro se tiene presencia de 90 empresas con capital de origen canadiense, las cuales representan el 2.3 por ciento del total nacional y el 5.7 por ciento del total estatal. Aparte, se dedican principalmente a la fabricación de partes automotrices

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado